INGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN AGRONEGOCIOS

DURACIÓN 7 SEMESTRES

JORNADA REGULAR

 

 

 

 ¿Por qué estudiar  Ingeniería de Ejecución en Agronegocios en la Matthei? 


Chile es un país que ofrece excelentes condiciones para emprender y desarrollar negocios en zonas rurales. Para asegurar el éxito de estas iniciativas, es necesario contar con profesionales capaces de utilizar el conocimiento de las ciencias agropecuarias para impulsar negocios agrícolas sólidos y rentables.

Este Ingeniero de Ejecución en Agronegocios cuenta además con competencias asociadas al sello Matthei, que contempla una formación eminentemente práctica y la entrega de valores fundamentales para lograr un desempeño laboral de excelencia.

Descripción del perfil de egreso


El Ingeniero de Ejecución en Agronegocios es un profesional capaz de brindar soluciones a problemas relacionados a sistemas de producción vegetal y animal, aplicando el conocimiento administrativo de la infraestructura y recursos humanos. Posee las competencias para planear y dirigir programas de desarrollo agropecuario que respondan a su contexto natural y socioeconómico.

Campo Laboral


Este profesional estará capacitado para el desarrollo de negocios en las áreas productivas, comerciales o de servicios de la iniciativa privada agropecuaria y programas gubernamentales o privados que apoyen el desarrollo agropecuario.

  

 

 

 

 

 

Go to top